Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Bolígrafos escolares y de ofina

Los bolígrafos son uno de los artículos de papelería con una mayor variedad de clases y precios, desde los más elegantes a los más económicos. Por eso, en nuestra tienda de papelería online hemos seleccionado los bolígrafos de las mejores marcas (BIC, Pilot, Staedtler, Tratto...), para que puedas comprar el bolígrafo que mejor se ajuste al uso que vayas a darle.

Los bolígrafos pueden clasificarse por el tipo de punta, de tinta o de cuerpo que incorporen:

La mayoría de los bolígrafos utilizan tinta con base de aceite, una tinta espesa pero lo suficientemente fluida para ofrecer una escritura agradable. Otros bolígrafos utilizan tinta en gel, que es más fluida y seca con mayor rapidez, o tinta líquida, la más fluida de todas. Además, hay tintas especiales, como la tinta borrable.

En cuanto a la punta, el formato más utilizado es la punta de bola pero también abundan los bolígrafos con punta de aguja. Sin olvidar los bolígrafos con punta de fibra, que son similares a los rotuladores pero con una punta más resistente, para ofrecer el trazo preciso que se espera de un bolígrafo.

Por último, la mayoría de los bolígrafos tienen el cuerpo rígido y utilizan una tapa o capuchón para tapar la punta, aunque también hay bolígrafos con punta retráctil.