Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Vehículos de juguete Viking Toys

Viking Toys fue fundada en 1974 por Gösta Kjellme y, desde entonces, ha destacado por diseñar juguetes seguros para los pequeños. Por eso, todos los vehículos de Viking Toys se caracterizan por estar fabricados a prueba de niños, utilizando ruedas seguras y un plástico ultrarresistente que vuelve a su sitio después de deformarse.

Sus ruedas de goma permiten a los niños jugar con sus coches de juguete sobre cualquier superficie sin estropearla. Además, hacen que el vehículo se adhiera ligeramente al suelo, evitando que los niños resbalen fácilmente si los pisan o gatean sobre ellos.

El polipropileno de la estructura permite todo tipo de torsiones, soportando perfectamente el peso de un niño. También cumple todas las normativas de seguridad, siendo un plástico no tóxico que permite que los más pequeños lo muerdan sin problema, ya que todos sabemos que los niños pequeños siempre acaban mordiendo todo lo que pasa entre sus manos.

Además, tanto las ruedas como el resto de piezas vienen encajados con un sistema seguro que garantiza que no se pueden desencajar, evitando que se estropeen o que los niños se traguen alguno de sus componentes.

Coches, camiones y aviones para niños

En nuestra tienda de juguetes online te ofrecemos una amplia selección con los mejores cochecitos de Viking Toys: aviones, helicópteros, barcos, trenes, camiones de bomberos, excavadoras, tractores, coches, descapotables… para que los niños disfruten durante horas imaginando todo tipo de aventuras por tierra, mar y aire.

El diseño de estos cochecitos, con colores alegres y formas redondeadas, es perfecto para estimular la imaginación de los pequeños desde la primera infancia, invitándoles a jugar durante horas. Por eso, en Noé didácticos nos gustan tanto, ya que hay pocos juguetes tan adecuados para niños y educadores. ¡Un regalo seguro que les aportará muchos años de diversión!