Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Útiles de escritura Staedtler

La compañía Staedtler nació en 1835 y, ya desde sus orígenes, tenía como pilar fundamental la fabricación de los lápices de grafito que tanta fama le han dado. Lo cual no es de extrañar, ya que en 1662, Friedrich Staedtler –uno de los antepasados del fundador de la compañía– hacía de la fabricación de lápices su profesión principal. ¡Son casi cuatro siglos de historia!

Desde entonces, han ido sumando a su catálogo todo tipo de útiles de escritura, como los tajalápices Staedtler, las gomas Rasoplast y Mars Plastic, los bolígrafos Staedtler Stick, los portaminas Mars Micro o los rotuladores Lumocolor.

Todo ello siguiendo su filosofía de trabajo, en la que se unen tradición e innovación para traer productos sencillos y eficaces que pueden utilizarse tanto en el colegio como en la oficina y el hogar.

Compra tus lápices Staedtler Noris

Los lápices de grafito son la forma más sencilla de plasmar ideas, ya que ofrecen una gran facilidad de escritura y corrección. ¡Solo hace falta usar la goma para empezar de nuevo!

Por eso, son el instrumento de escritura favorito de los niños; que les acompañará desde sus primeros dibujos –donde el elemento fundamental es la creatividad–, hasta sus primeras palabras –llenas de errores, ensayos y correcciones–.

De entre todos los lápices de grafito, los lapiceros Staedtler Noris son –sin duda– los más utilizados en los colegios, centros educativos y oficinas de todo el mundo. Por eso, en Noé didácticos te traemos el lápiz más utilizado al mejor precio, en diferentes formatos y durezas.