Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Los mejores juegos de SmartGames

SmartGames mantiene desde sus inicios la creación de juegos de ingenio de apariencia sencilla, llamativa y con mucha profundidad de juego como su sello distintivo.

Sus juegos tienen un alto valor educativo, ya que saben llegar a los niños a través de la imaginación para luego plantearles todo tipo de retos. Y no sólo a los niños, sus juegos tienen una dificultad creciente que en muchos casos llega a desafiarnos a los adultos.

A los pequeños les encanta jugar con los juegos de inteligencia de SmartGames, dejándose cautivar por sus historias e imaginando nuevas aventuras según van completando los distintos desafíos.

Juegos de ingenio para un jugador

Uno de los aspectos menos habituales de los juegos de SmartGames es que sus juegos están pensados para un jugador. Esto hace que puedan jugarse en cualquier momento y cualquier lugar, sin tener que buscar un contrincante.

Aportan mucho atractivo a nivel didáctico, ya que pueden utilizarse para ayudar individualmente a los niños. Especialmente para trabajar áreas cercanas a las matemáticas y la geometría; ya que potencian el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la visión espacial de una forma entretenida que hará que los niños progresen casi sin darse cuenta.

Aunque están pensados para poder jugar de forma individual, los juegos de SmartGames también son ideales para resolverlos en grupo; fomentando la socialización y el trabajo colectivo, o aprovechándolos para pasar un buen rato en familia con los niños.

Compra SmartGames al mejor precio

En Noé didácticos nos encanta que los peques aprendan, y más aún si es a través de juegos que les divierten. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de juegos de inteligencia al mejor precio, para que siempre tengas alguno por descubrir.

SmartGames nos ofrece una receta segura para sorprender a los niños, por lo que cualquier momento es bueno para comprar alguno de sus juegos: un regalo de cumpleaños, por Navidad, para el amigo invisible, para entretenerse durante un viaje… ¡Los niños jugarán durante horas sin cansarse!