Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

PlayColor, la nueva forma de pintar

Las témperas sólidas ofrecen una forma totalmente distinta de pintar, ya que con ellas conseguirás resultados muy similares a los de las témperas tradicionales, pero sin utilizar agua ni pincel.

Las pinturas PlayColor tienen un gran poder cubriente y secan casi al momento, por lo que conseguirás colores vibrantes sin esfuerzo. Además, puedes conseguir otro tipo de efectos muy fácilmente. Si las utilizas sin apretar, conseguirás un efecto similar al de las ceras tradicionales e, incluso, podrás mezclar un poco los colores utilizando el dedo o un difumino. Por otra parte, si lo que buscas es un efecto acuarelado, puedes mojar el dibujo utilizando un pincel.

Como ves, las témperas sólidas PlayColor están llenas de ventajas. ¡Por algo son la marca más utilizada y recomendada!

Témperas sólidas de colores alegres

Las pinturas PlayColor Basic son las preferidas de los niños, gracias a su gama de doce colores básicos con tonos alegres y divertidos. Además, están disponibles en varios formatos, más finos y más gruesos, con los que podrás pintar desde pequeños dibujos hasta grandes murales.

La gama PlayColor Art aporta una amplia paleta de colores artísticos, manteniendo todas las ventajas de la gama Basic. Por eso, son las mejores gouache para tus cuadros y trabajos creativos.

Las pinturas PlayColor Metallic y PlayColor Fluo ofrecen colores aún más llamativos, para que puedas agregar acabados metálicos y fluorescentes a tus dibujos con témperas sólidas.

En cuanto a las pinturas PlayColor Textil, son la manera más sencilla de iniciarse en la pintura sobre tela. Con ellas podrás hacer dibujos sobre tela fácilmente y decorar tus camisetas a tu gusto.

Toda la gama de pinturas PlayColor

En nuestra tienda de manualidades te ofrecemos la gama de colores PlayColor en multitud de formatos, para que puedas comprar el que más te convenga: cajas surtidas, cajas unicolor y cajas económicas o escolares.

Las témperas sólidas PlayColor se presentan en unas barritas giratoras similares a los pegamentos de barra pero también tienen un formato de bolsillo, de tamaño similar a un lápiz de labios, para que puedas llevarlas siempre contigo.

Además, cuentan con la garantía de estar fabricadas por Instant, un fabricante de material escolar con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en más de 45 países.