Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Pinturas Plastidecor, las ceras más famosas

Plastidecor es, sin duda, la marca de ceras plásticas más solicitada en los hogares y colegios españoles. A los niños les encantan por la calidad de sus colores y a sus progenitores porque no manchan las manos ni la ropa. Además, su precio es asequible y duran todo el curso escolar.

Las pinturas Plastidecor llegaron a nuestro país en 1972. Entones pertenecían a Conté, un prestigioso fabricante francés con más de 200 años de experiencia, pero posteriormente fueron adquiridas por BIC, otro gran fabricante francés. Desde ese momento están englobadas dentro de la marca BIC Kids pero la fama de las ceras Plastidecor ha hecho que mantengan su marca original hasta el día de hoy.

Y no es para menos: cuando aparecieron, las ceras Plastidecor supusieron toda una revolución dentro de las pinturas infantiles, ¿quién no las ha utilizado en casa o en la escuela? La primera ventaja de estas ceras plásticas es que se puede pintar con toda la superficie, ofreciendo muchas posibilidades de uso y permitiendo que se aproveche todo el material. Además, son limpias, duraderas, fáciles de afilar y están fabricadas con materiales inocuos libres de tóxicos. ¡Todo son ventajas para los niños!

Plastidecor Peques, la gama para los más pequeños

Aunque las ceras Plastidecor tenían una gran aceptación en los colegios, se dieron cuenta de que había un sector del mercado al que nadie atendía. Los niños de 3 a 6 años necesitaban pinturas que fueran fáciles de agarrar, que no ensuciaran y que tuvieran colores vivos. Sus ceras cumplían las dos últimas condiciones pero a los pequeños les costaba sujetarlas, así que crearon Plastidecor Peques, unas pinturas más blandas, más cortas, más gruesas y con forma triangular.

Plastidecor Peques es ideal para los niños de educación infantil porque su grosor hace que sea más fácil agarrarlas y su forma triangular facilita la pinza. Así, los niños no se cansan de dibujar y aprenden a colocar bien los tres dedos (pulgar, índice y corazón), lo cual les será de gran ayuda cuando empiecen a escribir.

Las mejores ceras plásticas para niños

En Plastidecor siempre han estado atentos a las necesidades de los pequeños. Prueba de ello es no se han contentado con tener un producto exitoso, sino que siguen explorando nuevas necesidades y diseñando productos como las pinturas Plastidecor Peques.

Además, los años de experiencia en el mercado prueban que sus ceras son perfectas para los niños, ya que han acompañado a más de una generación de escolares y todavía hoy siguen siendo las pinturas más vendidas.

Por eso, en Noé didácticos nos gusta mucho esta marca, ya que nosotros también pensamos que es importante ofrecer productos adecuados para las diferentes edades y necesidades de los niños; y siempre buscamos los mejores materiales para ayudarles en su desarrollo.