Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Miniland, juguetes para los niños

Desde que iniciaron su actividad, en Miniland se han dedicado a la industria del juguete. Al principio trabajaban para otras empresas de juguetería hasta que en 1996 lanzaron su propia gama de juguetes educativos y material didáctico.

Gracias a su calidad y precios económicos, los juegos de Miniland tuvieron muy buena acogida en el sector escolar; siendo muy valorados tanto por los profesores como por los alumnos. Además, el éxito de sus juguetes les ha animado a introducirse en nuevas áreas, como la gama de productos de puericultura que lanzaron en 2003 bajo la marca Miniland Baby.

Juegos didácticos para la casa y el colegio

Miniland nos ofrece una gama de juguetes muy completa, con valores educativos muy bien estudiados para exprimir todas las posibilidades didácticas que puedan contener. También añaden recursos como las fichas de actividades o las guías de uso, con multitud de sugerencias de juego, perfectas para los niños y sus educadores.

El gran cuidado que Miniland pone en los detalles y, sobre todo, el contar con asesoramiento pedagógico profesional a la hora de diseñarlos, hace que sus juguetes cubran a la perfección todas las necesidades de padres y educadores; fomentando el desarrollo de los niños y aportando ideas para que aprovechen al máximo hasta el juego más sencillo. Además, se pueden utilizar tanto en casa como en el colegio o la guardería, ya que sus juegos son tan divertidos como resistentes.

Juguetes Miniland al mejor precio

La gama de juegos educativos de Miniland es muy extensa, abarca multitud de áreas didácticas e incluye tanto juguetes tradicionales como juguetes de nueva creación o traídos de otros lugares. Además, tienen juegos para niños y niñas de todas las edades, desde recién nacidos hasta adolescentes de 14 años.

En Noé didácticos nos encantan las posibilidades que Miniland consigue sacar a sus juegos. Son juegos bien fabricados y con un diseño muy didáctico, que ofrecen una buena durabilidad aunque pasen por muchas manos. Por eso, os ofrecemos una completa selección de materiales de Miniland, para que podáis comprarlos al mejor precio.