Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

MILAN, tu marca de material escolar

Milan es una empresa familiar que nació en 1918 junto a su producto estrella: las gomas de miga de pan. Su gran calidad hizo que rápidamente se posicionaran en el mercado como las gomas de borrar por excelencia, y que abrieran el camino a otros muchos productos.

El material escolar de Milan apuesta por la sencillez y la eficacia, con diseños atractivos pero también útiles. Gracias a esto, mantienen un catálogo que se caracteriza por ofrecernos, año tras año, la mejor calidad al mejor precio.

Consigue en nuestra tienda online todos los productos Milan que necesitas: material de papelería, de oficina, para bellas artes...

Las mejores gomas de borrar

El catálogo de la marca Milan cuenta con una completa gama de gomas de borrar, con diferentes tamaños y formatos, para ofrecernos una gran calidad de borrado en todo tipo de situaciones.

Sin duda, su producto estrella es la goma Milan 403, una goma de miga de pan fabricada a base de caucho sintético que ofrece un borrado suave, eliminando fácilmente los trazos de grafito sin dañar el papel. Además, es totalmente inocua, por lo que los niños pueden utilizarla desde la primera infancia.

La goma de nata aporta todas las ventajas de las gomas clásicas, pero añadiendo un extra de suavidad realmente agradable. Mientras que otras, como la goma de caucho para bolígrafos y la goma maleable, ofrecen una gran versatilidad para distintos usos.