Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos educativos Andreu Toys

Los juguetes de madera Andreu Toys comenzaron a fabricarse en 1973. Desde ese momento, Andreu Toys ha ido desarrollando un completo catálogo de juguetes para aprender jugando.

Todos sus juegos tienen un alto contenido educativo, fomentando el juego participativo, a través de juguetes bien pensados, elaborados por pedagogos y profesionales del sector. Con ellos, los niños descubrirán el mundo que les rodea, aprendiendo un montón de conceptos importantes para su desarrollo.

No hay que olvidar que el juego tiene un fuerte componente afectivo para los niños. Por eso, en Andreu Toys cuidan mucho sus diseños, utilizando colores alegres e ilustraciones que trasmiten mucha vitalidad.

Amplio catálogo de juguetes de madera

Hay muchos juegos de madera en el mercado pero, sin duda, los juguetes de Andreu Toys se caracterizan por tener unos acabados realmente cuidados. Mimando todos los detalles y utilizando como base maderas de buena calidad que luego pintan y barnizan, para conseguir juguetes resistentes y duraderos que soportan bien el paso por muchas manos.

Llevan muchos años elaborando su gama de productos y esto les ha permitido abarcar todas las áreas del juguete educativo, ofreciendo soluciones muy completas para los centros educativos.

Al ser juegos muy llamativos y originales, son perfectos para regalar a los niños por su cumpleaños, por Navidad, cuando se les cae un diente y viene el Ratoncito Pérez... ¡Compra los mejores juguetes de Andreu Toys y dales una sorpresa!