Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Instant, materiales para la escuela y la oficina

Instant es un claro de ejemplo de cómo el trabajo constante, el cuidado de la calidad y la búsqueda de la innovación dan buenos resultados. Sus más de 30 años de experiencia han permitido a Instant desarrollar una completa gama de artículos escolares y de oficina, en la que destacan especialmente sus productos adhesivos.

Son productos de gran calidad con gamas especiales para la oficina y el escuela. Además, su apuesta constante por mejorar sus productos ha hecho que en 2011 lanzaran un producto tan exitoso como innovador: las témperas sólidas PlayColor; que han tenido una buena acogida en los colegios a pesar de gran variedad de pinturas que ya había en el mercado.

Productos adhesivos Instant

Instant ofrece una amplia gama de adhesivos para todo tipo de circunstancias y necesidades. Masillas y puntos adhesivos, pegamentos en espray, pegamentos líquidos, en barra… Además, tienen versiones permanentes y removibles de todos ellos para que puedas elegir el grado de fijación que necesitas.

También tienen algunos adhesivos especialmente pensados para el sector escolar, como la barra de pegamento Instant Educa. Se trata de un adhesivo de color morado (para que se vea bien al aplicarlo) con una fórmula novedosa que hace que se vuelva totalmente transparente al secarse. Así ayuda a que los niños puedan medir bien la cantidad de pegamento que utilizan sin comprometer el resultado final.

Las mejores témperas sólidas

Las pinturas PlayColor son una de las novedades que nos ha traído Instant en los últimos tiempos. Gracias a ellas, los niños pueden conseguir efectos similares a las témperas tradicionales pero de una forma mucho más limpia y sencilla. Además, tienen el mismo formato que las barras adhesivas, haciendo que sea muy fácil aplicarlas y guardarlas después.

Por todas estas razones, se han convertido en las témperas sólidas favoritas de todo el mundo. A los niños les encantan porque consiguen resultados muy vistosos gracias a sus colores alegres y a su gran poder cubriente. Mientras que sus padres y educadores agradecen la rapidez de secado y sobre todo lo higiénicas que resultan, al utilizar una barra sólida de pigmento dentro de una barrita giratoria similar a las de los pegamentos.