Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Gomets acharolados Ineta

Ineta fue la creadora de los primeros gomets autoadhesivos del mercado. Unos gomets muy vistosos y coloridos que llevan con nosotros desde 1982, momento en el que la empresa comenzó la producción de artículos propios.

Los gomets son pequeñas pegatinas con formas geométricas y diferentes tipos de acabados. Al tratarse de formas sencillas, aportan una gran versatilidad que permite su utilización en todo tipo de trabajos creativos y manualidades. Pueden utilizarse para hacer trabajos de seriación, mosaicos, cenefas... Todas ellas actividades que fortalecen la visión espacial y la coordinación ojo-mano.

Destacan especialmente sus gomets acharolados, es el formato básico pero también es el que más gusta a la gente. Son gomets muy resistentes, perfectos para utilizar en todas partes, con una completa gama de colores que Ineta amplía continuamente.

Material de papelería y manualidades

Además de gomets y pegatinas, Ineta suministra una completa selección de material de papelería; incluyendo, por supuesto, todo tipo de papeles para el colegio y la oficina: papel charol, crepé, celofán, de seda, cartulina, cartulina metalizada...

Sus papeles ofrecen una gran relación calidad-precio, gracias a sus formatos escolares y packs surtidos. Por eso, son muy utilizados para hacer manualidades con los niños, consiguiendo resultados muy llamativos sin gastar mucho dinero.

En Noé didácticos puedes comprar una amplia selección de gomets y artículos de papelería de la marca Ineta. ¡A los niños no les faltará material para ejercitar sus capacidades creativas!