Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos educativos de Henbea

Ya hace más de 25 años que Henbea se dedica al diseño y fabricación de juegos para centros educativos: colegios, guarderías, ludotecas… Esto les ha permitido perfeccionar poco a poco sus diseños, aportando cada día más recursos didácticos a los juegos que publican.

Todos los materiales de Henbea están diseñados pensando en los niños y en su educación, gracias a lo cual tienen un alto valor pedagógico y diseños muy atractivos con ilustraciones originales y llenas de color. Sus juegos didácticos cautivan la atención de los niños y les ayudan a introducirse en la dinámica de la actividad que se les propone.

Juegos originales con láminas de plástico

Una de las características diferenciadoras de los juegos de Henbea es que la mayoría de ellos están fabricados con plástico laminado y serigrafiado. Esto hace que sean realmente duraderos, resistiendo sin problemas todas las actividades que queramos hacer con los pequeños.

Son perfectos para los padres y educadores más exigentes, especialmente si tienen a su cargo niños muy activos o un gran número de alumnos. Además, en Henbea utilizan plástico reciclable para la fabricación de sus juegos educativos y aprovechan todos los trozos sobrantes para hacer otros juegos, demostrando un gran compromiso con el medio ambiente.

Aprende jugando con Henbea

El juego es fundamental para el correcto desarrollo de niños y niñas. No sólo por el ejercicio físico que realizan al jugar, sino también porque estimula su mente para el aprendizaje. Por eso, en Noé didácticos nos alegra contar con materiales como los de Henbea, ya que permiten ejercitar diferentes áreas del conocimiento de una forma didáctica y amena.

Los juegos de Henbea están perfectamente diseñados según su finalidad pedagógica, sin descuidar ninguna de las posibilidades que pueden ofrecer. Además, están llenos de ilustraciones y colores que hacen volar la imaginación de los pequeños.