Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Aprende a pintar con Giotto be-bè

Aunque sus pinturas son fáciles de utilizar y se adaptan bien a las manos de los niños, en Giotto vieron la necesidad de crear una gama que atendiera las necesidades de los más pequeños. Así fue como en 2004 lanzaron Giotto be-bè, una marca con productos especialmente diseñados para niños de 2 a 4 años.

Pintar es una actividad muy atrayente para los niños, ya que les permite utilizar su creatividad con mucha libertad, combinando los diferentes colores mientras realizan movimientos complejos con sus deditos. ¡Un verdadero reto para los peques de la casa!

Por eso, es una pena retrasar su introducción por no disponer de materiales adaptados que les permitan jugar de forma segura. ¡Con Giotto be-bè no tendrás que esperar más! A partir de los dos años los niños podrán pintar y dibujar todo lo que quieran.

Las mejores pinturas para bebés

Tanto las ceras como los lápices Giotto be-bè son gruesos y cortos. De esta forma, a los niños les resulta más fácil manejarlos, al tener una buena superficie sobre la que apoyar los dedos. Además, se evitan todo tipo de peligros, ya que es muy difícil que se rompan, se los traguen o se hagan daño con ellos.

También nos ofrecen otros materiales como rotuladores y pasta blanda, todos ellos diseñados con los niños en mente. Son productos fáciles de utilizar con colores alegres y muy resistentes. Además, son súper lavables.

En Noé didácticos nos ha llamado la atención la calidad de las pinturas Giotto be-bè, así como el cuidado con el que están diseñadas. Por eso, en nuestra tienda online podrás comprar sus mejores productos a un precio económico.