Material escolar Giotto

La marca Giotto lanzó su primer producto en el año 1924: unos lápices de colores que llevaban en su estuche la imagen del famoso pintor italiano junto a su maestro Cimabue. Después llegarían las ceras, las témperas y los demás materiales escolares; ampliando su catálogo para cubrir las necesidades de niños y educadores.

Todos estos años de experiencia les han permitido elaborar productos muy cuidados, con una buena relación calidad-precio, que permiten a los niños realizar sus tareas escolares y explorar todas sus facetas artísticas.

Su catálogo incluye pinturas de colores alegres y otros materiales diseñados para que los pequeños puedan utilizarlos con facilidad. Además, en Giotto nos ofrecen una gran variedad de formatos para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una amplia gama de pinturas para niños

El dibujo y la pintura son fundamentales durante el desarrollo de los niños; ya que les ayudan a expresarse, ejercitan su imaginación y trabajan la coordinación de movimientos. Por eso, es importante animarles a dibujar, facilitándoles las herramientas adecuadas a su edad e introduciendo nuevas actividades que despierten su interés.

Con Giotto encontrarás la solución perfecta para ayudarles a desarrollar su vena artística. Su gama de materiales para manualidades es muy variada y sus pinturas escolares utilizan pigmentos de buena calidad para conseguir esos colores vivos y duraderos que tanto gustan a los peques.

Rotuladores, lápices de colores, témperas...

El catálogo de Giotto incluye un gran surtido de materiales para dibujar: ceras y lápices de colores, pintura de dedos, témpera escolar, rotuladores... Disponer de tantos materiales aumenta la diversión de los niños, ya que cada tipo de pintura ofrece unos resultados y unas posibilidades totalmente diferentes.

No es lo mismo pintar con el dedo que hacerlo con un lápiz o con un pincel, ni se consiguen los mismos resultados con las ceras que con los rotuladores. Cada uno se trabaja de forma distinta y requiere hacer movimientos diferentes, de forma que los pequeños siempre tienen algo nuevo por descubrir.

Por eso, en Noé didácticos os ofrecemos una completa selección de los productos de la marca Giotto.