Material escolar Giotto

Giotto lleva desde 1924 ofreciéndonos sus pinturas y materiales escolares. Desde entonces, siempre han ido ampliando su catálogo de productos, para cubrir todas las necesidades de los niños y educadores.

Todos estos años de experiencia les han permitido elaborar productos muy cuidados, con una gran relación calidad precio, para que los niños exploren todas sus facetas artísticas y realicen sus tareas escolares.

La gran calidad de sus productos los convierte en un recurso muy apreciado en hogares y oficinas de todo el mundo. Ofreciéndonos la mejor solución para muchos de nuestros trabajos.

Tus pinturas para niños

Pintar y dibujar es una actividad muy importante durante el desarrollo de los niños que les ayuda a expresarse, ejercitar la imaginación y trabajar la coordinación de movimientos.

Con los productos de Giotto encontrarás la solución perfecta para ayudar a los niños en esta tarea, aportando todo tipo de pinturas con las que siempre encontrarán algo nuevo por descubrir. Ya que, aunque la actividad se repita al ir variando los materiales los resultados y posibilidades son totalmente diferentes.

Además, para que los niños ejerciten todavía más su creatividad Giotto nos ofrece una completa gama de materiales para manualidades.

Rotuladores, lápices, témperas…

A la hora de plasmar ese dibujo que tenemos en mente todo quedará mejor si utilizamos los materiales adecuados, no conseguiremos lo mismo con lápices de color, rotuladores o témperas.

Las pinturas escolares de Giotto utilizan pigmentos de buena calidad, para conseguir esos colores vivos y duraderos que tanto gustan a los niños.

Por eso, en Noé didácticos nos gustan tanto los productos de Giotto y os ofrecemos una completa selección de sus materiales.