Máquinas de oficina Fellowes

Aunque Fellowes suele asociarse a destructoras, encuadernadoras y demás maquinaria de oficina; sus orígenes fueron mucho menos tecnológicos. Su primer producto fue una caja de cartón ondulado para guardar documentos bancarios. Muy simple, sí, pero es que en 1917 la tecnología no era la de ahora.

Fue a finales de la década de los ochenta cuando comenzaron a comercializar sus primeros equipos de oficina. En 1990 lanzaron al mercado su primera destructora personal y en 1998 su línea de productos para plastificar y encuadernar. Desde entonces, no han dejado de innovar para mejorar sus productos; ampliando, además, su catálogo con otras gamas como cizallas y guillotinas.

Destructoras, plastificadoras, encuadernadoras...

El catálogo de Fellowes es muy amplio pero todos sus productos destacan por su calidad, rendimiento y facilidad de uso. Además, incorporan tecnologías como SafeSense, que aumenta la seguridad de sus destructoras, o AutoSense, que ajusta automáticamente la temperatura de sus plastificadoras en función del grosor de la funda.

Su gama de destructoras de papel es muy completa, con modelos para uso personal, de despacho, para empresas... También tienen modelos con diferentes niveles de seguridad: desde el más básico que corta el papel en tiras, hasta el más alto que lo corta en partículas minúsculas.

En cuanto a sus plastificadoras, se diferencian por la velocidad a la que plastifican los documentos, el tamaño de las hojas y el grosor de las fundas. Si sólo vas a plastificar un par de hojas a la semana, seguramente no te importará esperar un par de minutos pero, si tienes que plastificar muchas hojas, sin duda agradecerás contar con una máquina que tarde menos de 30 segundos.

La mejor calidad con 2 años de garantía

En Noé didácticos encontrarás una selección de los mejores productos de Fellowes, con descripciones sobre las características de cada uno de ellos y el tipo de uso para el que están diseñados. Te ofrecemos soluciones para el hogar y la oficina, desde las más económicas para utilizar esporádicamente hasta las más profesionales para un uso intensivo.

En esta selección también hemos incluido sus encuadernadoras y guillotinas, así como los consumibles y accesorios que necesitan sus máquinas para funcionar: canutillos y espirales, tapas de polipropileno y PVC, fundas de plástico...

Compra las mejores máquinas del mercado y equipa tu oficina con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier fallo, ya que Fellowes garantiza sus productos durante 2 años y se hará cargo de repararlos o sustituirlos si fuera necesario.