Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Pizarras y equipamiento Faibo

Faibo nace en 1934 como fabricante de mobiliario y material escolar, gracias lo cual disponen de una gran experiencia fabricando equipamiento escolar de una calidad más que comprobada.

Esto les permite ofrecer una gran variedad de pizarras para el colegio y la oficina. Busques el tipo de pizarra que busques, con Faibo lo encontrarás: pizarras blancas o verdes, grandes o pequeñas, de caballete o para colgar... Todas a precios muy competitivos y con los mejores acabados. ¡Descubre las pizarras Faibo en nuestra tienda online!

También destacan, por su calidad y precio, sus tableros de corcho y sus vitrinas para anuncios; con los que podrás mantener a todo el mundo informado de forma fácil y cómoda.

Lo mejor para la oficina y el colegio

En Faibo disponen de una completa gama de accesorios para pizarra, así como de un variado surtido de material de escritorio con el que podrás poner tu oficina a punto.

Para los niños tienen material escolar muy económico, con tijeras, punzones, pizarrines... Además, sus materiales para manualidades son perfectos para que los pequeños dejen volar su imaginación. Sobre todo, sus láminas de goma EVA, que están disponibles en diferentes colores y texturas.

Además, en Faibo demuestran su compromiso con la educación desarrollando juegos didácticos de toda clase, con los que los niños podrán profundizar sus conocimientos de diferentes materias.