Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Pinta con las ceras Dacs

Las ceras Dacs son unas de las ceras preferidas de los niños, gracias a su completa gama de colores y a la facilidad con la que se aplican para conseguir resultados alegres y llamativos. Además, cuentan con la garantía de ser fabricadas por Alpino.

Están disponibles en distintas durezas, para adaptarse a las necesidades de los niños. Los más pequeños reparten mejor el color utilizando ceras blandas, pero se manchan más; mientras que las ceras duras son más limpias, pero requieren algo más de esfuerzo y ofrecen resultados diferentes. También puedes elegir diferentes formas y tamaños: pequeñas, grandes, finas, gruesas, triangulares...

Las ceras de las gamas «Dacs» y «Maxidacs» son blandas y tienen forma redonda, diferenciándose sólo en el tamaño, ya que las primeras son normales y las segundas son gigantes. Por su parte, las ceras de las gamas «Dacscolor» y «Dacstrix» son semiblandas y tienen un tamaño normal, pero las primeras son redondas y las segundas son triangulares.

En Noé didácticos encontrarás todas las ceras que necesitas, tanto en los formatos habituales de 6, 12 y 24 ceras de colores surtidos; como en cajas unicolor de 12 ceras o en cajas económicas de casi 300 ceras de colores surtidos. ¡Maximizar el ahorro comprando en nuestra tienda online!