Material de papelería BIC al mejor precio

BIC nació en Francia en el año 1945, dedicándose desde sus orígenes a la fabricación de material de papelería. Y no tardó en llegarles el éxito, pues cinco años después sacaron al mercado el bolígrafo BIC Cristal.

El boli BIC supuso una revolución en el mercado que ha llegado hasta nuestros días, ya que se trata de un bolígrafo muy económico, que ofrece una gran comodidad de uso y escritura.

A partir de este momento la empresa no hizo más que expandirse, ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo que ha conseguido que todos sus artículos tengan una gran aceptación en el mercado.

Bolígrafos BIC, los más vendidos

Como ya habíamos señalado, la buena relación calidad-precio fue un factor determinante a la hora de introducir y mantener los bolígrafos BIC en el mercado pero… ¿Qué es lo que nos ofrecen los bolígrafos de BIC?

En primer lugar, los bolígrafos BIC Cristal ofrecen tinta de larga duración que, además, no traspasa el papel al escribir. Esto aporta una gran comodidad en la escritura, puesto que nos permite escribir a la velocidad que más nos guste.

Por otra parte, su bola de carburo de tungsteno soporta perfectamente el tiempo de uso del bolígrafo, funcionando adecuadamente desde el primer día hasta el último; y ofreciendo un trazo uniforme con un grosor de 0,4 milímetros.

Además, tienen un cuerpo hexagonal muy cómodo de agarrar que, al ser transparente, deja ver la cantidad de tinta que queda. También tienen un capuchón ventilado que evita accidentes. Todas estas innovaciones de los bolígrafos BIC Cristal no tardaron en convertirse en un estándar a la hora de fabricar bolígrafos.

Gamas escolares de BIC

Aunque todos conocemos a BIC por sus bolígrafos, actualmente cuentan con una amplia gama de productos para uso escolar y de oficina. Tienen materiales para colorear, como las pinturas Plastidecor, y otros materiales muy originales bajo distintas marcas.

Entre sus marcas escolares destaca BIC Kids, que ofrece pinturas, lápices de color y rotuladores de gran calidad. Todos ellos destacan por ofrecer una gama de colores vibrantes que a los niños les encantan.

Además, adquirieron la marca Velleda, famosa por sus pizarras económicas y rotuladores para pizarra blanca. Estos rotuladores destacan por ofrecer un borrado perfecto, que permite un uso agradable y eficaz.

Por supuesto, aunque estas son sus marcas más reconocidas, su variedad de productos de oficina es mucho más amplia. BIC es sinónimo de calidad al mejor precio, por lo que en Noé didácticos estamos muy contentos de ofrecerte sus productos.