Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Gomets y pegatinas Apli

En Apli llevan más de 65 años fabricando artículos de papelería, gracias a lo cual disponen de un vasto catálogo de productos para la escuela y la oficina.

Sus gomets de colores están disponibles en muchas siluetas y acabados. A los niños les gustan por sus colores pero, sobre todo, por el abanico de posibilidades que abren sus formas geométricas. ¡Son la solución perfecta para hacer actividades creativas!

Las pegatinas temáticas de Apli también son muy variadas e incluyen desde pegatinas sobre temas didácticos (el cuerpo humano, las estaciones, los alimentos, el reciclaje...) hasta otras llenas de ilustraciones para decorar dibujos, carpetas y cualquier cosa que puedas imaginar.

Apli Kids, los juegos más divertidos

Bajo la marca Apli Kids se engloban los productos de Apli más orientados a los niños, entre los que destacan sus kits para hacer manualidades, llenos de ideas creativas. Tienen kits con gomets, pegatinas, pasta blanda, recortables de papel y cartón, goma EVA...

Cada año añaden nuevos juegos y materiales, haciendo de Apli Kids una gama aún más completa y atractiva. ¡Los pequeños se lo pasarán en grande dando rienda suelta a su imaginación mientras ejercitan sus habilidades motoras!

Un amplio catálogo de material para manualidades

Aparte de sus kits, en Apli disponen de una variedad creciente de materiales para hacer manualidades, con los que podrás solucionar cualquier actividad creativa que tengas en mente. Productos muy originales y llamativos, que aportan muchas ideas para tus trabajos manuales.

También fabrican material de papelería, siguiendo la misma filosofía de combinar materiales tradicionales de eficacia demostrada, con nuevos diseños y posibilidades. Gracias a ellos, no habrá trabajo que se te resista.