Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Equipamiento Amaya Sport para el colegio

Hace más de 40 años que Amaya Sport fabrica materiales muy cuidados para grandes y pequeños. Con el tiempo han ido ampliando su gama de productos, elaborando un completo catálogo que abarca: elementos de psicomotricidad, equipamiento deportivo, juegos didácticos e instrumentos musicales.

Todos sus productos garantizan una gran resistencia y durabilidad. De esta forma, sus recursos educativos soportan perfectamente todos los juegos de los niños, y sus materiales para gimnasios resisten muy bien un uso continuado.

Por eso, son muy apreciados en colegios y centros educativos, ya que les permiten realizar cientos de actividades con los niños; utilizando los mismos materiales durante varios cursos.

El material deportivo más duradero

El equipamiento deportivo de Amaya Sport va desde los deportes más habituales (fútbol, baloncesto, voleibol...) hasta deportes menos practicados pero no por ello menos interesantes.

Todos sus materiales son perfectos para incentivar en los niños el gusto por la actividad física y la vida saludable, potenciando el trabajo en equipo y la socialización. Por eso, es importante organizar actividades deportivas que involucren a los pequeños a lo largo de todo el día: en la clase de educación física, en el recreo, una vez que salen del colegio…

Amaya Sport no solo ofrece material deportivo para colegios. Al ser fabricantes de equipamiento para gimnasios, disponen de una amplia gama de productos deportivos para adultos, pensados para soportar una actividad intensa sin estropearse; así como de una completa gama de elementos de psicomotricidad para estimular el movimiento y ayudar en diversas problemáticas.

Instrumentos musicales de Amaya

En nuestra tienda online os ofrecemos una selección de los instrumentos musicales de Amaya Sport, que van desde la iniciación musical hasta los instrumentos más avanzados. Gracias a ellos, los niños podrán introducirse gradualmente en los diferentes conceptos musicales, de una forma amena y divertida que cautivará su atención.

Utilizando los instrumentos de Amaya, los niños mejorarán su concentración y autoestima; ya que para ellos supone todo un reto estar pendientes del ritmo y de las diferentes notas que tienen que ir tocando. También fortalecerán áreas importantes para el aprendizaje de otras lenguas, la integración de conceptos matemáticos, la coordinación de movimientos y la motricidad fina.

Por todo esto, el aprendizaje musical supone un ejercicio integral muy adecuado para los pequeños. Ya sea dentro de la clase de música, o posteriormente en sus casas.