Compra AironFix en rollos o por metros

El plástico adhesivo AironFix comenzó a fabricarse a mediados del siglo pasado y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer una gran calidad que le ha posicionado como uno de los vinilos adhesivos más recomendados.

De hecho, mucha gente utiliza la palabra «aironfix» para referirse a cualquiera de los plásticos adhesivos actualmente disponibles en el mercado. Pero no todas las láminas autoadhesivas son iguales. Por eso, en Noé didácticos puedes comprar el mejor vinilo adhesivo al mejor precio.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición AironFix por rollos y por metros. De esta forma, siempre encontrarás la cantidad que necesitas para tus diseños y trabajos artísticos, y ahorrarás todavía más.

La mejor calidad para tus manualidades

El vinilo autoadhesivo AironFix es realmente resistente, gracias a su elaboración con plásticos y adhesivos de calidad. Soporta temperaturas de hasta 50 grados centígrados, no se decolora con el paso del tiempo y resiste bien en zonas con humedades.

Además, se limpia fácilmente con agua y jabón, y es muy fácil de utilizar. Primero, recortamos nuestro diseño utilizando un cúter o unas tijeras. Luego, retiramos el film protector, fijamos la pieza sobre nuestra manualidad y... ya está. Es realmente fácil y, como tiene un adhesivo potente, podremos utilizarlo sobre cualquier superficie.

AironFix transparente, metalizado, fluorescente...

Con AironFix todo son ventajas pero de poco serviría si no encontramos el acabado que buscamos. Por eso, en Noé didácticos ponemos a vuestra disposición una completa selección de rollos adhesivos.

AironFix ofrece una gran variedad de colores, que puedes combinar de muchas maneras diferentes en tus trabajos y manualidades. También ofrece plástico transparente, que es perfecto para proteger cualquier superficie sin aportarle color. Y, para conseguir acabados especiales, puedes utilizar Aironfix metalizado, fluorescente, con hologramas...