Viking Toys, los cochecitos más resistentes

Los mejores juegos | Vídeos

Viking Toys, los cochecitos más resistentes


0

Vehículos de juguete

Los vehículos de Viking Toys se caracterizan por estar fabricados a prueba de niños, con ruedas seguras y diseño en un plástico ultrarresistente que vuelve a su sitio después de deformarse.

Sus ruedas fabricadas en goma permiten que los niños hagan rodar sus cochecitos sobre cualquier superficie sin estropearla. Además, hacen que el vehículo se adhiera ligeramente al suelo, evitando que los niños resbalen fácilmente si los pisan o gatean sobre ellos.

El polipropileno de la estructura permite todo tipo de torsiones, soportando perfectamente el peso de un niño. También cumple todas las normativas de seguridad, siendo un plástico no tóxico que permite que los más pequeños lo muerdan sin problema, ya que todos sabemos que los niños pequeños siempre acaban mordiendo todo lo que pasa entre sus manos.

Además, tanto las ruedas como el resto de piezas vienen encajados con un sistema seguro que garantiza que no se pueden desencajar, evitando que se estropeen o que los niños se traguen alguno de sus componentes.

Vehículos coloridos y resistentes

Una amplia gama de vehículos para comprar

En nuestra tienda de juguetes online te ofrecemos una amplia selección con los mejores cochecitos de Viking Toys: aviones, helicópteros, barcos, trenes, camiones de bomberos, excavadoras, tractores, coches, descapotables… para que los niños disfruten durante horas imaginando todo tipo de aventuras por tierra, mar y aire.

Niño jugando

Diseños coloridos que desatarán su imaginación

El diseño de estos cochecitos y sus formas redondeadas son perfectos para estimular la imaginación de los pequeños desde la primera infancia. Por eso son un regalo seguro que les aportará muchos años de diversión.

En el siguiente vídeo podéis comprobar, de forma amena y divertida, la gran resistencia de estos vehículos de juguete. Y, si os han gustado, no os olvidéis de visitar nuestra tienda online.

Déjanos tu comentario: