Diviértete y aprende con Smart Car 5x5

Aprender es divertido | Vídeos

Diviértete y aprende con Smart Car 5x5


0

Juegos de madera · Reseñas

Smart Car 5x5 es un juguete lleno de diversión y aventuras para niños mayores de 4 años. Su aspecto alegre y colorido es perfecto para que los niños desarrollen sus capacidades visuales y asociativas casi sin darse cuenta, ya que todo entra dentro de sus dinámicas de juego.

Con Smart Car los niños trabajarán la lógica y la manipulación de objetos, gracias a sus cinco piezas de colores vistosos y formas similares a las del Tetris, que tendrán que colocar sobre un chasis de plástico para crear el coche que se les pide en cada reto.

Piezas del juego Smart Car

Para aprovechar todos los recursos del juego, Smart Games incluye dos libros con desafíos. El primero con retos para más de 4 años y el segundo con retos para más de 7 años. Cada uno de ellos ofrece a los niños 48 desafíos, con dificultad creciente, que les acompañarán durante mucho tiempo.

Una de las mayores ventajas de Smart Car es que utiliza con las vistas tradicionales en las que se descomponen las piezas en dibujo técnico: alzado, planta y perfil. Consiguiendo que los niños adquieran, de una forma intuitiva y lúdica, conocimientos que les serán muy útiles más adelante.

Pero no hace falta esperar tanto para que le saquen provecho, la orientación espacial y la lateralidad son dos aspectos muy importantes en el desarrollo de los niños y, con este juego, el aprendizaje está asegurado.

Retos y desafíos

Los retos más sencillos detallan paso a paso como colocar todas las piezas, de forma que los más pequeños aprenden a diferenciar formas y colores, y a manipular las piezas para colocarlas en la posición correcta. Después, en retos más avanzados, se van añadiendo vistas y dosificando la información; desafiando a los niños al trabajar con distintas perspectivas y tener que casar los datos que obtienen de cada una de ellas.

Y, lo mejor de todo, es que una vez acabado el cochecito aún queda mucha diversión ya que, ¡pueden echarlo a rodar!

A nosotros nos ha encantado este juego así que os hemos dejado un vídeo en nuestro canal de YouTube, para que podáis descubrir muchas más cosas. Si a vosotros también os ha gustado no os olvidéis de visitar nuestra tienda online, donde podréis adquirir este y otros juegos parecidos.

Déjanos tu comentario: