Compartir momentos en familia

Nuestros consejos

Compartir momentos en familia


0

Figuras de madera

Las vacaciones de Navidad son una ocasión ideal para dedicarles más tiempo a los pequeños de la casa. Después del ajetreo del colegio y las actividades extraescolares, nada mejor que pasar unos días en familia. Hay muchas cosas que podemos compartir durante esos días: comidas, juegos, películas... y, por qué no, manualidades navideñas.

Decorar la casa es una de las tradiciones de Navidad que más disfrutan los niños, especialmente si pueden compartirla con sus padres. Nosotros os proponemos ir un poco más allá y hacer vuestros propios adornos navideños con las figuras para decorar de Beleduc. Son figuras de madera baratas que podéis pintar a vuestros gusto: adornos, belenes, árboles de Navidad...

Pintando los adornos

Para pintar las figuras sólo necesitáis témperas, pintura acrílica o rotuladores para decorar objetos. Los rotuladores normales no sirven, ya que los colores se expandirían y la figura acabaría emborronada.

Nosotros hemos utilizado los rotuladores Giotto Decor Materials y Giotto Decor Metal. Son muy fáciles de utilizar y la única precaución es no pintar sobre las líneas de la figura. Algunos colores son muy cubrientes y podrían tapar las líneas, sobre todo si utilizáis los rotuladores metálicos.

Adornos de Navidad | Resultado

¿Qué os parece el resultado? ¿Cambiaríais algún color? Las posibilidades son enormes y, sin duda, los niños sabrán sorprendernos con su imaginación desbordante.

También podéis probar a utilizar otros materiales como los pegamentos con purpurina, muy útiles si queréis darle un toque brillante. Con un poco de imaginación haréis unos adornos originales, alegres y, sobre todo, ¡únicos!

Déjanos tu comentario: