Las mejores ideas para tus regalos de Navidad

Nuestros consejos

Las mejores ideas para tus regalos de Navidad


0

Ideas para regalar

Actualmente encontramos infinidad de alternativas para regalar a los peques de la casa, desde productos de última tecnología como móviles, videoconsolas, tablets, ordenadores... hasta el maravilloso mundo de los grandes almacenes donde podemos encontrar realmente de todo.

Esta gran variedad de alternativas hace que cada vez sea más complicado llamar la atención del pequeño; el cual, abrumado con tanto juguete, maquinita y un gran etcétera, se cansa enseguida de todo.

Hay que pensar cosas nuevas y volver a los orígenes. Antes, con cualquier cosa los niños se emocionaban y eran felices con un palo y un aro. Aunque esto parezca «poco», con ese simple juego hacían ejercicio, aumentaban sus habilidades motrices (es decir, las físicas y las coordinativas) y mejoraban su capacidad de concentración. ¡Controlar bien el aro tenía su miga!

En Noé Didácticos te ofrecemos esa esencia pero en versión 2016. Queremos que los niños sean creativos, activos y desarrollen sus capacidades estratégicas… y para eso nosotros te ofrecemos muchas ideas:

Jugando a Anti-Virus

¿Qué te parece concienciar a tu hijo sobre el medio ambiente mientras se divierte? Experimenta con él qué es lo que está ocurriendo en nuestro planeta y haz que se sienta un auténtico científico. ¡El conocimiento es poder!

Quizás en casa os gusten más los retos. Si es así, te ofrecemos uno de los mejores y más divertidos juegos estratégicos. ¡Descubre el juego Anti-Virus! 60 desafíos diferentes para que pongáis a prueba vuestro ingenio.

¿Y si salimos a la calle? Te ofrecemos un amplio catálogo de balones de fútbol y pelotas de baloncesto de tamaño y peso oficial, cosidos a mano y de la máxima calidad.

En Noé Didácticos queremos que encuentres siempre el regalo ideal. Por eso, hemos creado la sección Ideas para regalar. ¡Échale un vistazo y elige el regalo perfecto para los peques de la casa!

Déjanos tu comentario: