Aprende jugando con los electrokits de Miniland

Aprender es divertido | Vídeos

Aprende jugando con los electrokits de Miniland


1

Juegos de ciencia · Reseñas

Hoy os traemos los kits electrónicos de Miniland, unos juegos muy originales que permitirán a los niños hacer sus primeros experimentos con la electricidad. Aparte de su gran variedad de componentes, destaca su sistema de ensamblado basado en corchetes. Con este sistema es realmente fácil montar y desmontar los circuitos eléctricos que nos proponen los juegos. Además, es muy seguro y evita que los niños tengan que manipular cables.

También destaca la buena construcción de sus componentes, ya que están fabricados con un plástico resistente y los corchetes que los unen son de metal. En definitiva, es un juego que aguantará perfectamente el trote que puedan darle los niños.

Componentes del kit

Miniland nos ofrece dos kits electrónicos: un kit básico que nos propone 88 circuitos diferentes y un kit avanzado con 198 circuitos (incluidos los 88 del kit básico). Cada kit incluye todos los componentes necesarios y una guía que explica cómo hacer cada uno de los circuitos o experimentos.

Los guías comienzan proponiéndonos circuitos sencillos (por ejemplo, el típico circuito con una bombilla, un par de pilas y un interruptor) pero poco a poco van aumentando la complejidad, introduciendo elementos mecánicos y sonoros, y experimentando con distintas combinaciones de los componentes.

Circuito eléctrico

Los niños podrán experimentar durante horas con las posibilidades que nos ofrece la electricidad, aprendiendo el funcionamiento de los circuitos eléctricos y abriendo su mente al maravilloso mundo de la ciencia y de la tecnología.

Si queréis saber más acerca de estos juegos, podéis echarle un vistazo al vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube. Y, si os ha gustado, podéis adquirirlos en nuestra tienda online.

Déjanos tu comentario:

1 comentario

Tamara · 04/11/2016 · 16:05

He comprado el juego hace unos dias y mis hijos están encantados con el. Es el de 198 experimentos y creo que ya han usado todos los componentes.