¿Cómo pintarles la cara a los niños?

Nuestros consejos

¿Cómo pintarles la cara a los niños?


0

Actividades educativas

A la hora de preparar una fiesta de cumpleaños o de disfrazarnos, contamos con muchas opciones para que los niños se diviertan y disfruten como se merecen. Pintarse la cara es una de las más divertidas y, por eso, además de nuestra gran selección de pinturas, en Noé Didácticos queremos ofrecerte nuestras ideas para maquillar a los pequeños de la casa.

Consejos para maquillar a niños

Un pintacaras es una actividad muy divertida y sorprendente para los pequeños. No obstante, es muy importante que utilicemos productos de calidad, especialmente cuando hablamos de pinturas para la cara, ya que podemos dañar la delicada piel de los niños.

En Noé Didácticos somos especialistas en diversión infantil. Por eso, nuestros productos de maquillaje son duraderos y resistentes, cumplen todas las normas de seguridad y se eliminan fácilmente de la piel tanto con desmaquillante como con agua jabonosa.

Maquillaje para niñas

Niñas sonriendo

El maquillaje de princesa es la temática estrella para las niñas y, además, es muy sencillo de hacer. Aunque también podemos ver que les encanta pintarse de mariposa, gato, tigre, flor o, incluso, imitando una máscara veneciana.

Si eligen un maquillaje de tigre, es tan sencillo como utilizar las barritas de maquillaje de Jovi de colores vivos y pintarles el rostro de naranja y amarillo haciendo un degradado (excepto en la parte inferior de la boca, que la pintaremos de blanco). Una vez tenemos la base conseguida, utilizaremos un lápiz negro del pack de lápices Giotto para dibujar las formas triangulares de la nariz, los bigotes, el contorno de ojos y el pelaje.

Si eligen mariposa o máscara veneciana, no se te puede olvidar añadir purpurina al dibujo final con la barra de maquillaje de brillos, que conseguirá un resultado de fantasía.

Maquillaje para niños

Disfraz de Spiderman

Piratas, tigres, superhéroes, vampiros y perros son los favoritos de los chicos y, además, son muy sencillos de realizar.

También les encantan los superhéroes y, dentro del mundo del maquillaje infantil, Spiderman es uno de los más populares. Es muy rápido de hacer, sólo tenemos que utilizar el pack de crema de maquillaje de colores para cubrirles el rostro de rojo (excepto las cejas y los párpado que hay que dejarlas sin pintar, puesto que pintaremos esa zona de blanco). Una vez que tenemos la base, con un lápiz negro dibujamos las telarañas que adornan la cara de Spiderman, teniendo en cuenta que todas ellas deben encontrarse en el puente de la nariz.

Si prefirieren disfrazarse de Batman, es tan sencillo como pintar de negro la silueta de los ojos como si fuera un murciélago.

Echa un vistazo a nuestra sección de maquille infantil y elije dentro de nuestro amplio catálogo el tipo de pintura que más te guste.

Déjanos tu comentario: