Black Friday 2016

Noticias

Black Friday 2016


0

Ofertas

Un año más, se acerca el Viernes Negro y en Noé didácticos hemos preparado grandes descuentos para celebrarlo contigo. Adelántate a las compras navideñas y consigue los mejores juguetes por mucho menos de lo que imaginas.

Ofertas Black Friday en juegos para niños

En Noé didácticos queremos que tus hijos se diviertan y aprendan con juguetes únicos y educativos que ayudarán al desarrollo intelectual y motriz de los más pequeños. Te ofrecemos mucho más que simples juguetes: ofrecemos interacción, creatividad, intuición, imaginación, curiosidad, ingenio, inteligencia y mucho aprendizaje de la mano de las mejores marcas. ¡La diversión está garantizada!

Visítanos a partir del viernes 25 de noviembre y encontrarás descuentos en todos los juguetes de nuestro amplio catálogo. Este Black Friday te traemos los mejores precios del mercado en juegos de ciencia, construcciones, juegos de matemáticas, juegos de lógica e ingenio, teatros... Aprovéchate de nuestras ofertas y ahorra comprando tus regalos de Navidad.

Grandes descuentos en juegos creativos

¿Tienes un artista en casa? Sorpréndele con los juegos de manualidades que te ofrecemos en nuestra tienda online, tenemos juegos creativos con ideas muy originales que despertarán su imaginación. Además, para el Black Friday hemos preparado ofertas especiales en toda la sección de juegos de manualidades. ¡Los niños se divertirán durante horas!

Ofertas en juguetes educativos

Material escolar al mejor precio

Ya estamos terminando el primer trimestre pero todavía nos quedan otros dos por delante, así que no hemos querido olvidarnos del material escolar y durante el Black Friday 2016 también haremos ofertas en estuches, bolígrafos, cuadernos, pinturas y todo tipo de accesorios para el colegio.

En Noé didácticos somos especialistas en atender a centros educativos, por lo que tenemos todo lo necesario para que tus hijos vayan bien preparados al colegio, incluso el material deportivo para el recreo y los instrumentos para la clase de música. Además, son los mismos productos que compran los profesores, por lo que cuentan con los estándares de calidad más altos.

Aprovecha los descuentos que hemos preparado para el Viernes Negro y consigue todo lo que necesitan tus hijos para completar el curso.

¡Ofertas inigualables con Noé Didácticos!

Nuestras ofertas comenzarán el viernes 25 de noviembre a las 00:00 horas (es decir, en la noche del jueves al viernes) y durarán hasta el lunes 28 de noviembre. Cuatro días completos en los que te ofreceremos los mejores precios de todo el año. ¡Disfruta del mejor Black Friday en juguetes para niños y material escolar!

Déjanos tu comentario: